Buscar
  • ASOPORCI

¡Este 2022 vuelve el 333 Experience Congress a Latinoamérica!

Este año la edición del 333 Experience Congress Latinoamérica contempla tres paneles que tendrán como eje central la productividad, la sanidad y la coyuntura económica.

La tercera edición del 333 Experience Congress 2022 de Latinoamérica se realizará el 9 y 10 de noviembre, donde la Asociación Peruana de Porcicultores estará como uno de los auspiciadores del evento. Cómo siempre contará con expertos profesionales de amplia trayectoria que compartirán contenido académico relacionado con temas de relevancia para el sector, enfocado en satisfacer las necesidades y expectativas de los asistentes.


El primer día tendrán lugar sesiones relacionadas con sanidad, manejo, nutrición, genética y se llevara a cabo el panel de productividad denominado: Hiperprolificidad: Manejo de la hembra y los lechones.


La jornada del segundo día comenzará tratando el tema de las instalaciones y la modernización de las granjas, considerando el bienestar animal. Como el primer día, se realizarán dos paneles uno sanitario y otro de tipo económico que tendrá como enfoque la coyuntura mundial y cómo afrontarla a partir de acciones a nivel local.


En esta edición con el apoyo de Zoetis se incluyó una convocatoria para la presentación de casos clínicos. Tal como sucedió en ediciones anteriores los participantes podrán conectarse a las sesiones de Networking y aumentar su red de contactos por toda la región.


Para adquirir sus entradas pueden ingresar a: https://www.accelevents.com/e/333experiencelatam2022#about

10 visualizaciones0 comentarios